Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2019

En México ya hablan que “Nicolás Castillo quiere parecerse a Cristiano Ronaldo”

"Sin gusto por la vida ostentosa, Nico prefiere estar con su familia que en fiestas, no toma alcohol y usa el golf como segundo deporte", apunta El Universal.

Por
Compartir

Nicolás Castillo no para de ser tema para la prensa mexicana desde que regresó al fútbol azteca como nuevo refuerzo del América. Y si hace algunas semanas el delantero chileno hacía noticia por sus declaraciones, ahora lo hace por su nuevo estilo de vida.

Es que según el diario El Universal, uno de los deseos del seleccionado criollo es parecerse a la estrella mundial y de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

“Nico Castillo quiere parecerse a Cristiano Ronaldo”, titula el citado medio, que después añade: “Sin gusto por la vida ostentosa, Nico prefiere estar con su familia que en fiestas, no toma alcohol y usa el golf como segundo deporte”.

“Por la mente del chileno no pasan aires de grandeza que le hagan perder el piso”, añade la misma publicación sobre el oriundo de Renca.

Además, agrega: “El flamante refuerzo de las Águilas es estricto, necesita una concentración total para dar el máximo en cada entrenamiento o partido”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México#Nicolás Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes