Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2019

Esposa de Sergio Jadue reveló que el dirigente le dobló la mano a Sampaoli por el castigo a Vidal

María Inés Facuse contó que el ex entrenador de la selección chilena quería sancionar al volante por el choque con su Ferrari, pero el dirigente lo presionó para que el continuara en el equipo por el resto de la Copa América.

Por
Compartir

María Inés Facuse, esposa del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, entregó detalles de la complicada personalidad del dirigente y de sus relaciones en el ámbito profesional, específicamente con el ex entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, con quien trabajó codo a codo en el proceso que terminó con la clasificación al Mundial de Brasil y la obtención de la Copa América en 2015.

Durante su entrevista a Contigo en La Mañana de Chilevisión, la mujer -que lleva varios meses separada del ex timonel del fútbol chileno- aseguró que “todo el mundo hacía lo que él (Jadue) decía, pero yo creo que Jorge no“.

La excepción a esa regla ocurrió justamente en la Copa América, cuando el volante Arturo Vidal protagonizó un choque con su Ferrari en plena competencia.

Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo, pero él sabía perfectamente que Arturo tenía que estar. Y Sergio dijo que él tenía que estar. Jugando una Copa América era imposible que Arturo no estuviera”, expresó.

Facuse añadió que “ahí creo que fue la primera vez que Jorge le dobló la mano a Sergio“.

Él (Jadue) le dijo a Jorge que Arturo tenía que estar sí o sí, que esta Copa América se tenía que ganar con los mejores“, cerró la mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes