Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2019

Isidora Jiménez y doping de Natalia Duco: “Debe asumir las culpas, porque es trampa”

"Más que el caso de Natalia Duco en sí, lo veo como que uno de los grandes deportistas nacionales se nos cae y eso es una lástima. Después de lo que se decida en el TAS podré hablar más".

Por
Compartir

Nadie del deporte chileno ha quedado indiferente con el caso de dopaje de Natalia Duco, que recibió un castigo de tres años por consumir una hormona de crecimiento.

Una de las que se refirió a la sanción que recibió la balista criolla por parte del Tribunal de Expertos en Dopaje fue la velocista Isidora Jiménez.

“Leí que va a apelar al TAS, así que hay que esperar la resolución. Pero algo muy concreto que siempre digo es que nosotros, y sobre todo ella como finalista olímpica, sabemos perfectamente qué se puede hacer y qué no. Las reglas están claras”, reconoció la penquista en declaraciones que reproduce La Tercera.

“No soy quién para juzgar a alguien, pero sí creo que al que lo encuentran debe asumir las culpas, porque es trampa”
, añadió la plusmarquista nacional.

En cuanto a su relación con la sanfelipeña, Jiménez sostuvo: “No me he comunicado con ella, no tengo una relación tan cercana. Más que el caso de Natalia Duco en sí, lo veo como que uno de los grandes deportistas nacionales se nos cae y eso es una lástima. Después de lo que se decida en el TAS podré hablar más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes