Secciones
Deportes

Manchester United se aburrió de Alexis Sánchez y se iría a préstamo

Según la prensa inglesa, el de Tocopilla “no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer y tendrá que ir a préstamo. El noruego cree que el futuro del chileno debe ser en otro equipo”.

Alexis Sánchez vive su peor momento desde que llegó al Manchester United. El delantero chileno no ha logrado cumplir con las expectativas de su millonaria llegada como estrella a los Diablos Rojos y para su mala fortuna, se encuentra lesionado y recién volvería en un mes y medio a las canchas.

Por eso, los rumores sobre una posible partida al término de la temporada ya comienzan a hacerse más fuertes y ahora la prensa inglesa asegura que el técnico Ole Gunnar Solksjaer, quien sería confirmado para seguir en la banca, no tendría al tocopillano en sus planes.

“Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer y tendrá que ir a préstamo. El noruego cree que el futuro del chileno debe ser en otro equipo”, publica el diario The Sun.

El mismo medio añade que el gran problema que tiene el conjunto de Old Trafford para vender al seleccionado criollo es su alto salario, por lo que la fórmula es un préstamo.

Esto se agrega a los rumores de que el Manchester United buscaría el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, quien no estaría nada de contento en el Barcelona por no tener la continuidad esperada.

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen