Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

Castillo confesó que sintió miedo por recibir amenazas de hinchas de Pumas

El delantero aseguró que "venía con mi hijo y mis papás y pensé que eran de mi antiguo equipo (los hinchas en el aeropuerto). Cuando abrieron las puertas y vi las banderas de América, dije: ‘me salvé'"

Por
Compartir

Nicolás Castillo ha vivido diferentes sensaciones en su regreso al fútbol mexicano. El miércoles el criollo salió indignado de la cancha cuando fue reemplazado en el segundo tiempo en la victoria del América en el clásico ante las Chivas de Guadalajara por la Copa MX, y ahora el jugador admitió que sintió miedo cuando volvió a suelo azteca para fichar en las Águilas.

Es que en su anterior paso por el fútbol de ese país, el atacante nacional tuvo un exitosa estadía en el Pumas, uno de los archirrivales del conjunto azulcrema, por lo que confesó que recibió amenazas de parte del sector más radical de la hinchada del elenco “felino”.

“Dentro del aeropuerto yo pensé que la gente de Pumas me estaba esperando, porque había recibido mensajes de que me iban a recibir. Tenía miedo, porque no sabía si vería a la gente de América. Venía con mi hijo y mis papás y pensé que eran de mi antiguo equipo. Cuando abrieron las puertas y vi las banderas de América, dije: ‘me salvé'”, reconoció el oriundo de Renca a ESPN.

Respecto a su segunda incursión en México, el formado en Universidad Católica asumió: “Obviamente hay una exigencia mayor por todo lo que se habla del América. Son otras metas y con el plantel increíble que tenemos no podemos regalar puntos, ni partidos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes