Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

DT del United: Alexis se perdería duelo ante el Barcelona de Vidal

El tocopillano recién volvería a las canchas el 21 de abril, después de la llave ante el cuadro catalán.

Por
Compartir

En Chile los fanáticos ya se frotan las manos por el duelo de chilenos que arrojó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, con el Barcelona de Arturo Vidal ante el Manchester United de Alexis Sánchez. Sin embargo, todo indica que el tocopillano se perderá ese electrizante cotejo.

Es que el técnico de los Diablos Rojos, el noruego Ole Gunnar Solksjaer, se refirió a los tiempos de recuperación del delantero nacional sobre su lesión a la rodilla y que es bastante difícil que pueda llegar al compromiso ante los catalanes.

“Espero que vuelva a su mejor nivel. Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos con Everton, Manchester City y Chelsea. En ese momento estará disponible”, expresó el DT.

Eso significa que “Maravilla” recién volvería a las canchas el 21 de abril, después de la llave ante el Barcelona por la competencia de clubes más importante de Europa.

De todas formas, el estratego añadió: “Nunca puedes estar 100 por ciento seguro. Pero Alexis es un tipo con tanta determinación, que ama el fútbol y hará todo lo posible para regresar y mostrarnos su mejor faceta“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes