Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

El Barcelona de Vidal se enfrentará al United de Alexis en cuartos de final de la Champions

Los seleccionados criollos volverán a verse las caras por la "Orejona", pues ya lo hicieron en los octavos de final de la edición 2016-2017.

Por
Compartir

Se acabó el suspenso. Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, donde los tres clubes de los chilenos conocieron su suerte.

Y el sorteo arrojó un partido de infarto y que aparece como el más atractivo, pues el Barcelona de Arturo Vidal se enfrentará al Manchester United de Alexis Sánchez.

Los seleccionados criollos volverán a verse las caras por la “Orejona”, pues ya lo hicieron en los octavos de final de la edición 2016-2017, cuando el oriundo de San Joaquín defendía al Bayern Múnich y el tocopillano estaba en el Arsenal. En esa oportunidad avanzó “Celia Punk” con el equipo bávaro.

En tanto, el Manchester City de Claudio Bravo se medirá con el Tottenham, mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo chocará con el Ajax y el Liverpool con el Porto.

Consignar que los duelos de ida se disputarán entre el 9 y 10 de abril, mientras que los cotejos de vuelta serán una semana después.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes