Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

Alfredo Arias ahora pide disculpas por hablar de “mujeres lloronas”

"En mí siempre tendrán respuestas de fútbol de ahora en más, no quiero herir a más nadie, cada vez que me pregunten algo de fútbol, les diré seguramente preguntándome de fútbol", argumentó.

Por
Compartir

El arribo de Alfredo Arias a Universidad de Chile no ha estado exento de polémicas, ya que el DT no solo reconoció su actuar falta de ética para llegar al club, sino que apuntó a la derrota ante Universidad de Concepción en su debut a “mujeres lloronas”.

Ante esta frase, que le valió el repudio de incluso las propias hinchas de la U, Arias salió otra vez a pedir disculpas, señalando que tras ver a sus padres, estos le decían “siempre tienes que saludar, reconocer a la gente, agradecer o pedir disculpas (sic)”.

“Hasta que crecí tuve la discusión de si no era culpa mía o no tenía la intención de herir, y mi madre me decía cuando peleábamos con mis hermanos: ‘es que no depende de ti, depende del otro, de si se sintió herido o si lo lastimaste'”,indicó a radio Cooperativa.

“Y aunque no haya sido mi intención, y aunque el contexto que quise darles fue otra cosa, si alguien se sintió dolido con mis hechos o palabras, desde ya -ofrezco- mi más sentida disculpa y espero con esto que termine ese tema, porque no me compete hablar de esos temas y en otro contexto los tendría que tratar”, agregó.

El reemplazante de Kudelka, quien arregló su llegada a los azules con su par argentino aún en el cargo, señaló que “soy entrenador de fútbol y antes jugador de fútbol y tengo la bendición que hago algo que me apasiona y a veces con pasión, creyendo que es solo fútbol, uno da una respuesta a alguien que pregunta”.

“En mí siempre tendrán respuestas de fútbol de ahora en más, no quiero herir a más nadie, cada vez que me pregunten algo de fútbol, les diré seguramente preguntándome de fútbol, no lo tomen a mal, a quienes herí o lastimé, en un contexto que no esperaba y totalmente fuera de mi intención y menos representando a una universidad”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes