Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

Partido de fútbol femenino reunió a 60 mil hinchas y Mónica Rincón se lo dedicó a críticos: “Ningún equipo chileno llevaría eso”

"Hombres o mujeres: es la misma pasión", aseguró la conductora de CNN Chile.

Por
Compartir

La periodista Mónica Rincón salió en defensa del fútbol femenino mencionando un histórico acontecimiento ocurrido en España, donde en un encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona llegaron 60.739 espectadores, todo un récord para una disciplina que está ganando popularidad.

En su cuenta de Twitter, la conductora de CNN Chile comparó las cifras con las que se ven todos los fines de semana en el Campeonato Nacional, las que están lejos de alcanzar lo ocurrido en la liga femenina ibérica.

“Para los que critican el fútbol femenino… 60 mil hinchas en España en partido entre equipos de mujeres. Ningún equipo chileno llevaría ese número de espectadores (en el Nacional caben 45 mil)”, señaló Rincón, para agregar que en el deporte “hombres o mujeres: es la misma pasión”.

La reflexión de Rincón recibió dispares reacciones, ya que algunos usuarios consideraron la comparación como algo “desproporcionada” a la realidad del balompié femenino y masculino en Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes