Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

VIDEO | Una locura: la incómoda entrevista de Bielsa tras la derrota del Leeds que terminó con periodista retirándose

El ex seleccionador de Chile protagonizó un extraño momento con un reportero tras la caída de su equipo ante el Sheffield United por la segunda división inglesa.

Por
Compartir

El entrenador argentino Marcelo Bielsa protagonizó un incómodo momento durante un diálogo con un periodista tras la derrota 1-0 de su equipo, el Leeds United, ante el Sheffield United por la segunda división inglesa.

Todo comenzó luego que el reportero británico le realizara la siguiente preguntará al ex seleccionador de Chile: “Si merecieron ganar, ¿por qué no ganaron?“.

Ante esto, y con un traductor de por medio, el rosarino le replicó: “¿Usted cree que merecimos ganar?”, contestó Bielsa, quien se veía molesto. El periodista insistió sobre este punto y el DT fue tajante: “Yo no dije que merecíamos ganar, quiero saber que piensa usted para construir mi respuesta.”

El trasandino insistió en su pregunta cuando el reportero trataba de cambiar de tema diciendo que no había más tiempo. “Lo de que no hay más tiempo no cierto”, contestó el “Loco”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#leeds united#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes