Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

Jadue se lamentó porque la Justicia de EE.UU. dejará de darle mesada: cinco declaraciones del ex presidente de la ANFP en su juicio de divorcio

En la instancia, además, se discutió respecto a la pensión por alimentos de la hija menor, además de la custodia de los hijos del matrimonio.

Por
Compartir

Ayer se llevó a cabo la segunda audiencia del juicio de divorcio que mantiene Sergio Jadue con su esposa María Inés Facuse en Miami, a quien denunció por infidelidad. Allí se discutió la pensión por alimentos de la hija menor, además de la custodia de los hijos del matrimonio.

El ex timonel de la ANFP subió al estrado para entregar su testimonio ante la atenta mirada de todos los que estaban presentes en la sala, incluyendo un periodista de Radio Cooperativa quien logró grabar todo lo que dijo.

La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no lo puedo hacer. El tema es que FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol“, contó. En la instancia, además, debió enfrentar otras preguntas como con qué dinero vivía, si tenía trabajo y por qué conducía un Mercedes Benz, a pesar de su situación.

El calerano explicó que “en conexión con mi caso en Nueva York, recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que se termina en 30 o 60 días“, lamentó, mientras que respecto al vehículo precisó que “he pagado 400 y algo dólares. Es un crédito a varios años“. En ese punto, apuntó a su esposa, señalando que “distinto es el caso de la camioneta que maneja ella, al igual que el yate y una motocicleta totalmente pagada“.

Respecto a su futuro laboral, aseguró que “estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello“.

Se fijó fecha para una nueva audiencia el próximo 2 de abril.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes