Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Mauricio Isla extraña a Díaz y Vargas en la Roja: “Yo los llevaría”

El volante afirmó que el volante y el delantero son importantes para la selección, pero puntualizó que "cada entrenador sabe lo que quiere en su equipo".

Mauricio Isla extraña a Díaz y Vargas en la Roja: “Yo los llevaría”
Por 19 de Marzo de 2019

El volante Mauricio Isla no escondió sus deseos de contar con Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, quienes fueron los grandes ausentes en la nómina de la Roja para los amistosos ante México y Estados Unidos.

En declaraciones a CDF, el “Huaso” habló sobre el volante y el delantero, quienes no fueron considerados en el listado elaborado por Reinaldo Rueda a pesar de su buen momento en sus respectivos clubes.

Me gustaría tener a los mejores, a los que están en mejor manera, a los que me han hecho ganar, los que me han hecho jugar los mejores partidos. Pero uno no puede decir nada. Cada entrenador sabe lo que quiere en su equipo y él debe responder por qué no están“, comentó el seleccionado.

Tras esto, el lateral expresó que “si fuera por mí, yo siempre los llevaría“.

“Eduardo  es un jugador fundamental. Si bien se le critica mucho cuando no hace goles, es un gran goleador y por algo es un goleador histórico. Siempre es importante y ojalá vuelva Eduardo, porque aparte de ser un gran amigo mío, junto a Marcelo Díaz, son grandes jugadores, pero ahí tiene que decidir el técnico”, añadió el futbolista del Fenerbahce turco.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día