Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

Técnico del América: “Castillo es mucho más completo que Henry Martín”

“Nico es mucho más completo y eso no significa que no me guste Henry. Lo pedí porque también lo quería Chivas”, añadió.

Por
Compartir

Nicolás Castillo está volviendo a sentirse futbolista en el América de México. El último fin de semana anotó un golazo en el clásico ante Chivas y ya lleva cuatro en su cuenta.

Poco a poco, va demostrando porque pagaron una cifra altísima por él. Miguel Herrera, técnico del América, dijo que no hay comparación con Henry Martín, el ariete con el que pelea un puesto.

“Traje a Henry Martín al club. La gente se olvida, pero se habló de que el “Piojo” trae a sus cuates. Él ha respondido en su función. Oribe Peralta está grande, tiene lesiones y necesitaba un recambio para él. Henry ha sido un gran relevo desde que llegó y a veces lo hace bien iniciando. Si me hacen comparar lo que hizo Nico en Pumas y antes y lo de Martín en Tijuana, no hay comparación”, afirmó en el programa Fútbol Picante de ESPN.

“Nico es mucho más completo y eso no significa que no me guste Henry. Lo pedí porque también lo quería Chivas”, añadió. Sin embargo, el “Piojo reconoció que si pudiera cambiaría al seleccionado chileno por Raúl Jiménez, figura en el Wolverhampton inglés.

Martín ha marcado once goles en la Liga MX con las Águilas y seis en Copa México. En los últimos dos encuentros sustituyó al oriundo de “Renca”. No se lo pondrá fácil en la lucha por la titularidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes