Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

VIDEO | De “cobarde” a “cagón”: transmisión de Fox Sports termina a los gritos entre Bianchi y Vargas por violencia en el fútbol

Mientras el periodista aseguró que jugadores y cuerpos técnicos contribuían con las barras, Vargas le exigió nombres y apellidos.

Por
Compartir

Una fuerte discusión fue la que se registró en el programa Fox Sports Radio respecto a la violencia en el fútbol, luego de que Felipe Bianchi asegurara que cuerpos técnicos y jugadores contribuían con este tema.

“Buena parte de la responsabilidad de la violencia que hay en el fútbol, habiendo una responsabilidad enorme de todos los gobiernos en las últimas décadas, del gobierno de Frei, de Lagos, de Bachelet, de Piñera, no ha funcionado para nada, ninguno de los planes para terminar con la violencia en el fútbol. No ha funcionado tampoco el rol de Carabineros, de las policías, no ha funcionado el Congreso con las leyes que tienen que tratar de terminar con esto. Pero no venga a decir el fútbol que son solo unos pobrecitos que les ha rebotado el tema sin que ellos hicieran nada“, manifestó el periodista.

Fue ahí cuando mencionó que “los dirigentes, los jugadores, los cuerpos técnicos han ayudado o al menos han dejado… Los jugadores les pasan plata“, momento en que Sergio Vargas lo interrumpió y le pidió que “dejaras de hablar pavadas”.

El ex arquero azul aseguró que lo que Bianchi mencionaba era mentira y le exigió “nombres y apellidos”, pero el rostro de Mega le aseguró que “me parece cobarde tu actitud, porque sabes que es verdad lo que estoy diciendo“. Aunque Vargas insistió en que diera nombres, el comentarista expresó en que “no es ese mi rol y no estamos en tribunales”.

“Déjate de hablar estupideces, tiras al bulto y no haces un carajo… sos un cagón”, le lanzó el ex portero.

“¿Me vas a decir seriamente, Sergio Vargas, que en los últimos 30 años, nadie de ningún plantel ha protegido a las barras?”, le preguntó Bianchi directamente, a lo que el ex arquero señaló que “voy a dar fe de lo que he vivido, yo jamás protegí a un barra brava”.

Luka Tudor se sumó a la discusión y respaldó a Bianchi, asegurando que vio a compañeros entregarles dinero. Barticciotto, por su parte, confesó haber colaborado “cuando nos pedían dinero para viajar”.

Bianchi retomó la palabra e indicó que “el fútbol no puede mirar para el lado y decir que esto es producto de un problema de la sociedad. Han sido muy responsables en el crecimiento de las barras bravas los dirigentes, pero también jugadores, cuerpos técnicos, hinchas, periodistas“.

Vargas remató con un “en el trasfondo estás equivocado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes