Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

CDF liberará su señal HD por tres días

El canal tendrá el formato gratis desde el jueves hasta el sábado, lo que incluirá la emisión del amistoso entre Chile y México.

Por
Compartir

CDF anunció que a partir de este jueves 21 a las 00:00 hasta el sábado 23 a las 24:00 abrirá su señal HD, para que los seguidores del fútbol puedan ver gratis los partidos de la Copa Conmebol Sudamericana, la Supercopa nacional, y los amistosos FIFA, incluyendo el de Chile ante México.

Uno de los partidos que estarán disponibles en este formato será el duelo de vuelta entre Deportes Antofagasta y Fluminense por la Sudamericana, la que se jugará el jueves a las 19:00 en el Estadio Calvo y Bascuñán.

El viernes a las 16:45 se emitirá el amistoso entre Argentina y Venezuela, mientras que a las 21:00 comenzará el de Paraguay ante Perú. La previa del partido de la Roja comenzará en las señales Básica y Premium a las 22:00, mientras que la emisión del encuentro empezará desde las 23:00 en todas las señales.

El último partido que estará gratis será la final de la Supercopa entre Universidad Católica y Palestino, la que se disputará el sábado a las 17:00.

El beneficio es válido para todos los usuarios cuya conexión de cable tenga disponible el formato en HD.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes