Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

Claudio Bravo envía mensaje sobre “cómo se eligen los amigos” en medio de críticas por su saludo a Jaime Bellolio (UDI)

El ex capitán de la Roja terminó siendo duramente criticado por su amistad con el diputado gremialista.

Por
Compartir

Ayer en la Cámara de Diputados se llevó a cabo la votación para elegir a la nueva presidencia. En primera instancia, quien obtuvo la mayor cantidad de votos fue el diputado Jaime Bellolio, generando toda una sorpresa en el hemiciclo.

Lo que nadie esperó fue que el mismísimo Claudio Bravo terminara felicitando al parlamentario gremialista. “Felicitaciones Jaime, feliz por ti”, consignó el portero del Manchester City.

Finalmente, Bellolio no se quedó con la presidencia de la Cámara Baja tras perder en una segunda vuelta con Iván Flores (DC), pero el ex capitán de la Roja solo acumuló críticas a raíz del tuit que le dedicó al diputado UDI.

Es por eso que a través de su cuenta de Twitter terminó publicando un mensaje sobre “cómo se eligen los amigos”, el que siguió acumulando comentarios.

Los amigos se eligen sin importar el color, raza, religión, ideología política y mucho menos la posición social. ¡Ser feliz no cuesta nada! Elija a las personas por su condición de ser humano. No por lo demás. ¡Que tengan todos un maravilloso día!”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes