Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

Piñera sostiene primera reunión formal por postulación a la Copa del Mundo 2030

El Mandatario se reunió en la residencia presidencial de Olivos con los presidentes Mauricio Macri, Tabaré Vásquez y Mario Abdo, con el fin de avanzar en el trabajo.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera viajó a Buenos Aires para sostener la primera reunión formal con sus pares de Argentina Argentina, Uruguay y Paraguay para coordinar la postulación como sede conjunta de la Copa Mundial de Fútbol de 2030.

El Mandatario se reunió en la residencia presidencial de Olivos con los presidentes Mauricio Macri, Tabaré Vásquez y Mario Abdo, con el fin de avanzar en el trabajo que los 4 países desarrollarán junto con la Confederación Sudamericana de Fútbol, donde se recordó que en el año 2030 se cumplen 100 años desde la primera edición del torneo.

Cabe mencionar que es esa oportunidad, el país anfitrión fue Uruguay, que se coronó campeón tras derrotar a Argentina en la final, jugada en el estadio Centenario de Montevideo.

Chile y Argentina, por su parte, buscan albergar la Copa del Mundo por segunda vez, tras ser locales en las ediciones de 1962 y 1978, respectivamente.

En la reunión también estuvo presente el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, Alejandro Domínguez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes