Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2019

Ex preparador de la Roja por Claudio Bravo: “Rompió los códigos del fútbol”

Alex Whiteley habló sobre la ausencia del arquero del Manchester City en las nóminas de la Roja y recordó cuando criticó a José Ovalle por su sobrepeso.

Por
Compartir

El ex preparador de arqueros de la selección chilena, Alex Whiteley, lanzó duras declaraciones sobre Claudio Bravo y su ausencia en las nominas del DT Reinaldo Rueda.

El ex golero, que dejó el cargo por “un tema administrativo”, habló sobre el pedido realizado por el jugador del Manchester City, quien por varios medios buscó sumar a la Roja a su mentor Julio Rodríguez.

En declaraciones a El Mercurio, Whiteley afirmó que “fue duro porque recién Reinaldo estaba asumiendo y se encontró con este problema. Para mí fue netamente por falta de comunicación. Las declaraciones de Bravo fueron desafortunadas y tiene que reconocerlo“.

“Dicen que el tiempo todo lo cura, pero si no hay una conversación transparente y clara entre Bravo, Rueda y la ANFP, va a ser difícil que él vuelva. Todos tienen que tomar un baño de humildad y pensar en un solo objetivo, que es el bien de la selección chilena. Va a ser difícil, pero creo que es posible”, agregó.

Whiteley también lamentó los dichos del ex Colo Colo en contra de José Ovalle, otro ex preparador de arqueros, a quien cuestionó por su sobrepeso.

“Eso no me pareció para nada. Claudio se equivocó en la forma, la estructura física de una persona no tiene que ver con su capacidad y rompió los códigos del fútbol. Nunca es tarde para que pida disculpas (a José), porque para mí Claudio es el mejor, o uno de los mejores de la historia de Chile, y no me gustaría que su carrera en la Roja terminara con él saliendo por la ventana”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes