Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2019

Arturo Vidal: “Fallar es parte del proceso que te lleva al éxito”

La Roja tendrá la opción de redimirse el próximo martes. Viajará a Houston para enfrentar a Estados Unidos, escuadra que lleva tres triunfos seguidos.

Por
Compartir

Arturo Vidal fue el mejor de Chile en la dolorosa derrota con México. El volante del Barcelona dominó la mitad de la cancha en la primera mitad, con fútbol y músculo. Casi convierte con un cabezazo que pudo cambiar la historia. Pese al abultado marcador en contra, nunca cedió en su compromiso.

“Recuerda que fallar no es lo opuesto a tener éxito. Fallar es parte del proceso que te lleva al éxito. A seguir mejorando, Chile”, escribió el oriundo de San Joaquín en su cuenta de twitter, acompañando el mensaje con emoticones de corazón y la bandera chilena.

La Roja tendrá la opción de redimirse el próximo martes. Viajará a Houston para enfrentar a Estados Unidos, escuadra que lleva tres triunfos al hilo.

Sin Alexis Sánchez, la presión recae en los hombros del “Rey”. El formado en Colo Colo tendrá que ser el faro que guíe a los suyos. Una nueva derrota dejaría en la cuerda floja a Reinaldo Rueda y preocuparía aún más de cara a Copa América.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes