Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2019

Alexis sería opción para el Real Madrid pero Zidane no lo quiere

De a cuerdo a la prensa española, el máximo anotador de la Selección chilena sería una de las cartas de Florentino Pérez para la próxima temporada.

Por
Compartir

El futuro de Alexis Sánchez parece incierto. El delantero nacional sigue sin convencer en Manchester United y habría sido ofrecido al Real Madrid, lo que el DT de los ‘merengues’, Zinedine Zidane, habría descartado de plano.

De acuerdo a lo que publicó Don Balón bajo el título de “El amigo de Messi que ofrecen al Real Madrid y que Zidane no quiere ni en pintura”, el máximo anotador de la Selección chilena sería una de las cartas de Florentino Pérez para la próxima temporada, tanto como por su pasado en Barcelona y sus ganas de revancha como para ampliar el mercado sudamericano, pero “Zizou” le habría ‘bajado el pulgar’ inmediatamente.

“(A Alexis) le han puesto un precio para el Madrid de 80 millones de euros. Florentino Pérez está considerando la opción porque ampliaría el mercado Sudamericano, además de ser un jugador con pasado en el Barcelona, pudiendo de esta forma aprovechar esa sed de revancha que pueda tener el chileno por no haber sido valorado como merecía en el equipo blaugrana”, publicaron.

Pese a ello, complementaron con la opinión del estratego del Madrid: “La llegada del ‘Niño Maravilla’ es complicada, porque Zidane no cree que vaya a sumar futbolísticamente a la calidad con la que ya se cuenta”.

Además, según publicaron, el entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ya le habría comunicado a Sánchez que no lo tiene en sus planes para la siguiente temporada.

“Solskjær no cuenta con él para el siguiente curso y ya se lo habría comunicado. El habilidoso atacante no cumplió con las altas expectativas que se tenían, a pesar de gozar de la titularidad en largos periodos de tiempo, lo cierto es que se le nota incómodo en el United, como si no estuviera adaptado por alguna razón desconocida o quizás por un esquema que no favorece sus características de juego”, escribieron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes