Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

“Que una mina no sabe de fútbol…”: respuesta de relatora a críticas por su narración de la final UC – Palestino

Rocío Ayala narró la final de la Supercopa entre la UC y Palestino, cumpliendo uno de los pocos roles que hasta ahora estaba reservado para los hombres. "Amo el fútbol y me apasiona relatar", expresó.

Por
Compartir

La periodista Rocío Ayala se sumó a la historia y se transformó en una de las primeras voces femeninas en Chile en relatar un partido de fútbol profesional.

El fin de semana pasado, la comunicadora fue parte de la transmisión de la final de la Supercopa entre Universidad Católica y Palestino por Radio Santiago.

Su rol de narradora, uno de los pocos que hasta ahora estaba reservado para los hombres, generó halagos pero también algunos cuestionamientos de quienes aún no estaban acostumbrados al cambio.

Ante ello, la también colaboradora de Radio ADN usó su cuenta de Twitter para entregar una contundente respuesta a sus críticos.

Pueden decir lo que quieran. ‘Que una mina no puede relatar, que solo gritan, que no saben nada de fútbol’. Pero eso no me detendrá. Amo el fútbol y me apasiona relatar. Estoy orgullosa de mi último relato de la victoria UC 5 0 Palestino por Supercopa“, escribió la profesional.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Supercopa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes