Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

VIDEO | “Es un robo para la gente pobre”: La dura crítica social de futbolista de U. de Concepción por cambio de medidores

"Si fuera un abuelito que ganó una pensión de 100 lucas, prefiero gastarlo en comida y no en un medidor que no sirve para nada porque tengo el mío bueno", indicó Nicolás Maturana a las cámaras del CDF.

Por
Compartir

Este lunes se jugó el partido entre Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta, duelo pendiente por el Torneo Nacional, y donde ambos elencos dieron vida a un entretenido encuentro que finalizó 1-1.

Así fue como luego de los 90 minutos fue entrevistado el volante local Nicolás Maturana, quien aprovechó la oportunidad para entregar su opinión sobre un tema contingente en nuestro país, el cuestionado cambio de medidores de luz.

Frente a eso, Maturana recalcó que quería “mandarle un saludo al Gobierno y que no cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile, porque no tienen dinero para hacerlo. Es un robo para toda esa gente, 40 lucas para un ‘tatita’ que vive solo y tiene una pensión de 100 lucas que es una miseria, es sobrepasarse en los niveles de poder en este país”.

“Ojalá que el Gobierno de Piñera piense el tema, porque no toda la gente tiene para pagar eso. Si fuera un abuelito que ganó una pensión de 100 lucas, prefiero gastarlo en comida y no en un medidor que no sirve para nada porque tengo el mío bueno”, finalizó el futbolista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes