Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

VIDEO | Reportera fue acosada por un boxeador en plena entrevista

Jenny Sushe recibió un inesperado beso en la boca por parte de Kubrat Pulev. La afectada calificó el momento como algo "embarazoso" y "extraño".

Por
Compartir

Un nuevo caso de acoso sexual en contra de periodistas deportivas se conoció en las últimas horas, ya que un boxeador decidió besar en la boca a la reportera que lo entrevistaba tras ganar un combate en California, Estados Unidos.

Tras la pelea, la comunicadora Jenny Sushe se acercó al búlgaro Kubrat Pulev para conocer detalles de su victoria sobre el rumano Bogdan Dinu. En un momento, y de forma inesperada, el deportista tomó su cara y la besó, para luego retirarse del backstage.

La periodista, con una risa nerviosa, reaccionó diciendo “¡Jesucristo!”.

El gesto de Pulev indignó en las redes sociales, donde lo calificaron de “repugnante”. La afectada entregó sus impresiones en Twitter, y afirmó que el momento fue “embarazoso” y “extraño”.

Los casos de acoso sexual en contra de las periodistas se hicieron visibles durante el Mundial de Rusia, donde se expusieron a varios hinchas besando o toqueteando a las mujeres en plena transmisión de sus despachos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#periodista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes