Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2019

La Roja busca de lavar la mala imagen mostrada ante México y sale a enfrentar a EE.UU.

Reinaldo Rueda espera sumar un resultado positivo que le sirva como un balón de oxígeno ante las duras críticas recibidas tras la clara derrota ante México.

Por
Compartir

Este martes la Selección Chilena enfrenta a Estados Unidos en Houston en su penúltimo ensayo antes de comenzar con la defensa de su título en la Copa América de Brasil.

El cotejo asoma crucial para el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, no sólo para seguir viendo jugadores de cara al certamen, sino para sumar un resultado positivo que le sirva como un balón de oxígeno ante las duras críticas recibidas tras la clara derrota ante México por 3- 1 en San Diego y que ya lo hacen tambalear en la banca.

De hecho, el propio estratego colombiano admitió en la conferencia de prensa del lunes que está consciente de que en todos los partidos se juega su puesto. Además, dijo que no saber si el ex presidente de la ANFP, Arturo Salah, se equivocó al llevarlo al combinado criollo.

Por lo mismo, para el compromiso ante los norteamericanos, se espera que Rueda realice cambios en la oncena, como el regreso de Gonzalo Jara a la zaga y que el capitán Gary Medel vuelva al centro del mediocampo, para acompañar a Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

La probable formación de Chile sería con Brayan Cortés (o Gabriel Arias); Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Jara, Eugenio Mena; Medel, Vidal, Aránguiz; Diego Valdés; Jean Meneses y Nicolás Castillo.

Las selecciones de Chile y Estados Unidos se medirán a las 20:55 horas de este martes en el BBVA Compass Stadium de Houston, en el que será el penúltimo partido de la Roja antes de Copa América, pues ya se confirmó un último duelo contra Haití en suelo nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes