Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2019

Buljubasich por accidente de Benjamín Vidal: “Evaluaremos alguna sanciones internas”

El gerente deportivo de la UC afirmó que el club condenó lo ocurrido con el futbolista, quien cayó con su vehículo al canal Las Perdices mientras conducía en estado de ebriedad.

Por
Compartir

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió al accidente de tránsito protagonizado por el jugador Benjamín Vidal, quien cayó al canal Las Perdices mientras conducía su vehículo en estado de ebriedad.

El ex arquero cruzado afirmó que conversó con el defensa, quien estaba “apenado, preocupado y muy arrepentido” por lo ocurrido. “Me comentó que no tomó mucho y se vio a simple vista. Se presentó y habló con todas las personas“, contó.

Como club condenamos el hecho. Todos sabemos lo que no tenemos que hacer, que no hay que manejar bajo los efectos del alcohol. Por lo tanto él está consciente de eso“, expresó el “Tati”.

Buljubasich anunció que ahora evaluarán “algunas sanciones internas” para el futbolista.

Vidal salió ileso del accidente y fue trasladado hasta una comisaría de Carabineros. Quedó a la espera de la citación de un tribunal que definirá el procedimiento que deberá enfrentar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes