Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2019

Felipe Campos: “Óscar Opazo y Esteban Pavez lo hicieron bien en la Roja, hay recambio”

"Creo que les fue bien. Estoy muy contento por su rendimiento. Esperemos que nos ayuden acá en Colo Colo. Los felicité mucho por la nominación", dijo el ex Palestino.

Por
Compartir

Aunque en Colo Colo están enfocados en el duelo de este sábado frente a Deportes Iquique, por el regreso de la acción del Campeonato Nacional tras el mini receso por la fecha FIFA, en el Cacique no quedaron indiferentes con los amistosos de la Selección chilena ante México y Estados Unidos, debido a que algunos jugadores albos sumaron minutos, como Iván Morales, Esteban Pavez y Óscar Opazo.

En ese sentido, el defensa Felipe Campos valoró el paso de sus compañeros en los amistosos de la Roja y los apuntó como parte del recambio del que tanto se habla en el proceso de Reinaldo Rueda.

“Creo que les fue bien. Estoy muy contento por su rendimiento. Esperemos que nos ayuden acá en Colo Colo. Los felicité mucho por la nominación”, reconoció el ex Palestino en la conferencia de prensa de este miércoles.

“Ayer a la Selección la vi mejor. Torta (Óscar Opazo), (Esteban) Pavez lo hicieron de buena manera. Hay recambio, solo hay que trabajarlo para sacarlo adelante”, añadió.

Sobre el presente del conjunto de Macul, sostuvo: “Hemos hecho partidos (amistosos), para que el que no esté jugando tenga ritmo de fútbol. Nos vino bien (el receso) para los jugadores que estaban lesionados”.

Respecto a la situación de Jorge Valdivia, quien regresaría al equipo tras una larga lesión, dijo: “Lo veo muy contento, muy trabajador. Jorge es de los que llega temprano, es muy trabajador”.

Por último, sobre el debut en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador (martes 2 de abril), expresó: “No hemos visto videos todavía de ellos. Hemos visto videos de Iquique, estamos mentalizados en Iquique. Luego de eso viajaremos con toda la disposición a Ecuador para ir a ganar. Pero ahora solo tenemos en mente a Iquique”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes