Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2019

Luis Núñez lleva seis meses prófugo tras ser involucrado en un homicidio

El abogado de "Lucho Pato", Juan Hernández, detalló la situación del ex Unión San Felipe, Ñublense, (entre otros clubes) y aseguró que pidió garantías.

Por
Compartir

Ya han pasado seis meses desde que la fiscalía presentó una orden de detención contra el ex futbolista Luis Núñez por un incidente con armas de fuego, que terminó con la muerte de una persona, y el otrora jugador de Universidad Católica continúa prófugo.

El abogado de “Lucho Pato”, Juan Hernández, detalló la situación del ex Unión San Felipe, Ñublense, (entre otros clubes) y aseguró que pidió garantías.

“Tiene una orden de detención, y mientras exista esa orden Luis no se va a acercar a conversar. Él está dispuesto a dar el paso, pero quiere garantías”, reconoció el jurista a La Tercera.

“No es cómodo para él ni su familia tener esa orden de detención pendiente. Tiene que andar más cuidadoso, no puede salir a ningún lado ni contactarse con su familia. Él se imagina que lo andan siguiendo, pero no sé bien cómo es ese tema de la policía”, añadió.

Por último, Hernández sostuvo: “El testigo que queda herido asegura que Luis estaba presente, pero que nunca disparó. Que su acompañante efectuó los disparos. Ahora estoy esperando tener el detalle completo de la carpeta investigativa para hacer unas peticiones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes