Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

Atento, Alexis: Manchester United confirmó a Solksjaer como DT por tres años más

Aún se mantiene en duda si el noruego tendrá entre sus planes continuar con el chileno para la próxima temporada.

Por
Compartir

Después del espectacular repunte que el Manchester United logró de la mano de Ole Gunnar Solksjaer, era cosa de tiempo que el noruego fuera ratificado como técnico de los Diablos Rojos. Y la extensión del vínculo llegó este jueves.

El cuadro donde milita el lesionado Alexis Sánchez confirmó durante esta jornada que el estratego continuará en la banca por los próximos tres años.

“Desde el primer día que llegué, me he sentido como en casa en este club tan especial. Fue un honor ser jugador del United y después empezar mi carrera como entrenador aquí. Los últimos meses han sido una experiencia fantástica“, reconoció el europeo al sitio web del club.

Este es el trabajo que siempre he soñado con tener y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de seguir en el equipo durante más tiempo”, añadió.

Consignar que tras el despido de José Mourinho, Solksjaer asumió como técnico interino y el conjunto mancuniano tuvo un repunte en la Premier League, ganando 14 de los 19 últimos partidos, y dio vuelta de manera épica la llave de octavos de final de Champions League ante el Paris Saint Germain.

Ahora habrá que esperar al término de la temporada si el noruego tendrá en sus planes a Alexis Sánchez, pues hasta hace algunos días en Inglaterra aseguraron que ya lo había puesto en la lista de jugadores transferibles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes