Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

Higuaín anunció su retiro de la selección argentina: “Ya se pueden dejar de preocupar por si estoy o no”

El delantero trasandino, que ha sido blanco de memes y burlas por sus fallos en instancias importantes, descartó que el perder tres finales haya sido un fracaso para su equipo.

Por
Compartir

El delantero Gonzalo Higuaín anunció su retiro de la selección de Argentina, donde a pesar de haber llegado a tres finales quedó marcado por desperdiciar oportunidades claras de gol en los momentos claves.

En declaraciones a Fox Sports, el atacante del Chelsea señaló que “ya se pueden dejar de preocupar por si estoy o no estoy en la selección”.

“Duele cuando dicen que esta generación fracasó y no logró el objetivo. Sí, es verdad, no logramos el objetivo. Pero, ¿fracasar? Me parece una palabra enorme. Si llegamos a tres finales, no se nos dio. Llegar a tres finales no es fracasar. Entonces el que soñaba de chiquito con jugar a la pelota y no pudo, ¿también fracasó? Es una palabra enorme, pero bueno, total el que la dice no lo sufre”, expresó.

“Pipita” señaló que ahora quiere “disfrutar de mi familia, de mí. Y para alegría de muchos mi ciclo ya está. Ahora lo vivo desde afuera, ahora estoy disfrutando de mi vida, de mi familia, de esta ciudad, de mi hija y espero que a la Selección le vaya de la mejor manera”.

El jugador trasandino fue quien perdió un penal de manera increíble en la definición por el título de Copa América en 2015, el que terminó en manos de Chile. Debido a esto fue constante blanco de memes y burlas en las redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#penal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes