Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2019

Arias y presión por la U penúltima: “No la siento, no tengo miedo a perder”

El uruguayo aseguró que en el duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta será una especie de borrón y cuenta nueva.

Por
Compartir

La victoria de Audax Italiano sobre Palestino del miércoles complicó aún más el duro momento de Universidad de Chile, pues dejó a los azules en el penúltimo lugar de la tabla en el Campeonato Nacional, en plena zona de descenso.

De todas formas, el técnico de los estudiantiles, el uruguayo Alfredo Arias, no se presiona porque su escuadra esté en la parte baja, y aseguró que en el duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta será una especie de borrón y cuenta nueva.

“Uno no puede jugar mirando la tabla faltando tantas fechas para el fin del campeonato. El equipo tiene que conseguir puntos importantes en las fechas que vienen y entrar en una dinámica positiva. Debemos dar muestras de esfuerzo y buen juego para ganar. Para nosotros, desde este partido es nuestra primera fecha. Lo único que nos queda es mejorar y lo vamos a hacer”, reconoció el charrúa en conferencia de prensa.

No importa ganar como sea. No hay un tiempo para jugar como queremos. Esperamos que sea el próximo partido. ¿Presión por si pierdo o gano? No la siento. No le tengo miedo a perder”, añadió.

Respecto a la solicitud del técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, de parar el certamen para que los clubes puedan ceder con anticipación sus jugadores de cara a la Copa América, el DT dijo: “Me pongo del lado de Rueda, seguro que necesita tiempo para trabajar y vamos a respetar las ordenanzas que se establecen sobre la incorporación de los jugadores a la Selección. Me voy a regir por lo que decida la federación chilena”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes