Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2019

Beccacece fue premiado como el mejor DT de la Superliga de Argentina

El rosarino superó nada menos que estrategos como Marcelo Gallardo, de River Plate, y Guillermo Barros Schelotto, ex Boca Juniors, quienes disputaron la final de la Copa Libertadores.

Por
Compartir

Con su destacada campaña con Defensa y Justicia, peleando aún por el título de la Superliga de Argentina ante Racing, Sebastián Beccacece se está tomando una revancha de su magra primera experiencia como entrenador que tuvo en Universidad de Chile en 2016.

Una muestra del gran presente que vive el rosarino es que la noche del jueves fue condecorado como el mejor DT del fútbol argentino en los Premios Alumni, reconocimiento que entrega el Círculo de Directivos y Ex Directivos del balompié trasandino.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja superó nada menos que estrategos como Marcelo Gallardo, de River Plate, y Guillermo Barros Schelotto, ex Boca Juniors, quienes disputaron la final de la Copa Libertadores, que finalmente ganaron los “millonarios”.

Consignar que el adiestrador y el “Halcón” marchan en el segundo puesto de la competencia trasandina, con 51 puntos, a cuatro de la Academia, que si gana el domingo a Tigre sellará el título y frustrará cualquier opción del conjunto del Beccacece.

En tanto, el Alumni de Oro quedó por segunda vez consecutiva en las manos del actual presidente de la AFA, Claudio Tapia, mientras que el mejor jugador fue Cristian Pavón, de Boca Juniors.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Beccacece

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes