Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2019

Iván Morales: “Critican a Messi y a Paredes, y no me van a criticar a mí”

El joven ariete de Colo Colo se defendió de las críticas por su nula participación en la gira Norteamericana de la Roja.

Por
Compartir

En el amistoso ante México, Iván Morales tenía la gran oportunidad de acallar las críticas del medio por su sorpresiva nominación a la Selección chilena. Sin embargo, el joven delantero de Colo Colo fue prácticamente un fantasma y los cuestionamientos hacia el ariete y el técnico Reinaldo Rueda tomaron aún más fuerza.

Por eso, el ariete se defendió este viernes, durante la conferencia de prensa del Cacique, y dijo no sorprenderse de los dardos.

“El profesor fue claro. Si me citó, fue por el Sudamericano. Siempre van a hablar, pero por algo son lo que son y no están dentro del fútbol. Critican a todos. A (Lionel) Messi, que es el mejor del mundo, a (Esteban) Paredes, que lleva más de 200 goles, y no me van a criticar a mí, que soy juvenil“, reconoció el jugador en el estadio monumental.

Sobre su estadía en la Roja, el atacante sostuvo: “Es una experiencia súper bonita. Estar con referentes de la historia del fútbol chileno. Si me ayuda o no (en Colo Colo) eso es determinado en los entrenamientos en el club“.

“Creo que para volver a ser nominado a una selección tengo que hacer las cosas bien aquí, debo seguir entrenando. Él (Rueda) tiene su gusto y debo respetarlo. Yo voy a dar lo mejor acá para pelear un puesto en la Roja. Siempre voy a esforzarme por jugar”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes