Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2019

Gabriel Ruiz-Tagle: “Creo podemos avanzar bastante en esta Copa Sudamericana”

Pese a su confianza, reconoció que las copas internacionales son difíciles, sobre todo de visita, pero aseguró que los albos tienen las condiciones para dar sorpresas.

Por
Compartir

Luego de la victoria frente a Deportes Iquique que los volvió a meter en la parte alta de la tabla, Colo Colo ya se encuentra rumbo a Ecuador para jugar ante la Universidad Católica de dicho país por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

En medio del viaje, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, analizó lo que será el cotejo internacional del Cacique y se mostró esperanzado por lo que se pueda hacer en Quito.

“Estamos muy confiados, vimos al equipo ayer hacer cosas interesantes. Especialmente, la incorporación de Jorge Valdivia marcó un punto de inflexión. Hay muchos rendimientos individuales que nos hacen ver que tenemos opciones importantes”, dijo a Radio Cooperativa en la escala en Lima.

Pese a su confianza, reconoció que las copas internacionales son difíciles, sobre todo de visita, pero aseguró que los albos tienen las condiciones para acceder a la siguiente fase.

“Los partidos de Copa no son fáciles. Los equipos se hacen fuerte de local, son mata mata. No hay que mirarlo con soberbia. Hay que dar lo mejor de sí. Colo Colo tiene condiciones, un director técnico que tiene las ideas claras y creo podemos avanzar bastante en esta Copa”, señaló.

Sobre el final, habló del retorno de Jorge Valdivia: “Fue una muy grata sorpresa verlo en su primera aparición y anotando un gol. Se mostró en plenitud. Eso es muy valioso para lo que viene adelante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes