Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Paulo Garcés evalúa demandar al médico de Antofagasta

“Mis abogados están viendo eso y ahí lo vamos a ir analizando durante estos meses, antes de que termine el semestre”, explicó el ex Colo Colo.

Paulo Garcés evalúa demandar al médico de Antofagasta
Por 31 de Marzo de 2019

Paulo Garcés ha vivido uno de los momentos más duros de su carrera. En un control antidopaje, el golero de Antofagasta dio positivo por consumo de dimeltibultilamina y fue sancionado con cinco meses sin jugar. El próximo martes cumple su castigo. El calvario está cerca de llegar a su fin.

“Fue algo tormentoso que pasé, tanto a nivel familiar como futbolístico. Hoy se nota que el tiempo pasa rápido, pero en los momentos difíciles es que como el día durara mucho. Ya estamos a nada de que se termine el castigo. Feliz de volver y poder disputar nuevamente el puesto que tanto me gané”, comentó el arquero en la previa del duelo en el que los Pumas vencieron por 3-1 a la Universidad de Chile.

El campeón de América siempre ha defendido su inocencia. Él consultó en el club si podía ingerir ese quemador de grasas y le dijeron que sí.

“El gran responsable ante la gente, fui yo, lamentablemente. Se comprobó con toda la investigación que se hizo de que la responsabilidad fue del médico del club, pero el único castigado fui yo. No quiero darle más vueltas al asunto”, comentó.

El “Halcón” no descarta ir a la justicia por lo que le ha tocado vivir. “Mis abogados se encargarán directamente de las demandas pertinentes que vamos a poner, eso se va ir viendo con el tiempo. Yo estoy solamente enfocado en estar lo antes posible. El aprendizaje es no confiar, tratar de tomar todos los resguardos posibles. Yo le pregunté a las personas adecuadas para autorizarte algo. Lamentablemente salió esto”, expresó.

“Mis abogados están viendo eso y ahí lo vamos a ir analizando durante estos meses, antes de que termine el semestre”, añadió.

Garcés no la tendrá fácil en su regreso. Fernando Hurtado se lució en Copa Sudamericana y Agustín Rossi, ex Boca Juniors, poco a poco va demostrando sus galones. Hoy el argentino uvo al menos cuatro atajadas de colección ante los azules.

“Yo creo que entro como el cuarto arquero, hay que tomárselo con humor. El año pasado fui titular indiscutido, se logró algo inédito para la ciudad y eso avala el trabajo que he hecho yo. Ahora tengo que lucharla. Me he tocado difícil, pero siempre he tenido las ganas de salir adelante. Esta vez no va a ser la excepción”, cerró el oriundo de Parral.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día