Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2019

Racing campeón: el desahogo y emotivo mensaje de Karen Santa María, esposa de Marcelo Díaz

"Pueden intentar opacar tus logros, pueden intentar opacar tus éxitos, pueden intentar opacar tu esfuerzo (...)", es parte del recado a los "chaqueteros" de siempre.

Por
Compartir

Si bien Marcelo Díaz sigue sin ser considerado por Reinaldo Rueda en la selección chilena, terminó de la mejor manera la semana al consagrarse campeón de la Superliga de Argentina con Racing de Avellaneda, siendo una de las figuras en el título de la Academia y considerado por los fanáticos y prensa trasandina como jugador clave durante casi toda la campaña.

Por eso, la esposa de “Carepato”, Karen Santa María, se desahogó y le dedicó emotivas palabras al futbolista en su cuenta de Instagram, con un claro mensaje hacia los críticos del ex seleccionado criollo.

“Pueden intentar opacar tus logros, pueden intentar opacar tus éxitos, pueden intentar opacar tu esfuerzo, pueden intentar opacar tu carrera, pueden intentar opacar tu talento. Pero jamás podrán opacar tu esencia, eres un ser humano increíble, un jugador como pocos, con una humildad que pocos tienen, capaz de aceptar las injusticias más grandes y aceptarlas como pruebas”, escribió la mujer en la red social.

“Pero Dios es sabio y coloca a cada persona en el lugar que se merece. ¿Cual es tu lugar? Estás por encima de nombres, de críticas y de injusticias. Dios te está colocando en el lugar más alto, porque te lo mereces, porque nadie te ha regalado nada, porque simplemente eres un GROSO. Felicitaciones mi vida por este nuevo titulo, felicitaciones por alcanzar las estrellas con tan solo soñarlo, simplemente por ser el arquitecto de tu destino”, añadió.

Por último, agregó: “Te amamos con locura y estamos orgullosos de lo que has logrado y más aún de lo que eres. Vamos por más. Felicitaciones por este título, por ti, por nosotros y por la hinchada maravillosa de este club que ya sentimos nuestro!! VAMOS RACING, VAMOS LA ACADEMIA!!!”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Díaz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes