Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

Colo Colo y Palestino sonríen en Sudamericana y Copa Libertadores

Los conjuntos chilenos solo supieron de victorias a nivel internacional, con sendos triunfos ante Alianza de Lima y Universidad Católica de Ecuador.

Por
Compartir

Colo Colo y Palestino tuvieron una jornada de ensueño a nivel continental, al conseguir sendos triunfos en Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

El conjunto de Mario Salas hacía su estreno internacional visitando a Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Atahualpa de Quito, donde pretendía mantener lo mostrado ante Iquique.

Y lo hizo saltando al terreno de juego con Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes le devolvieron la confianza al ser las figuras del duelo.

Esto, ya que bastó con una jugada pasada el cuarto de hora para que la talentosa dupla diera el golpe. A los 16′ el volante, quien venía de brillar ante Deportes Iquique, dio un pase filtrado para que el artillero definiera con un tiro rasante para vencer la resistencia del portero Hernán Galíndez.

Así, Colo Colo enfrentó con confianza y seguridad los embates del cuadro local y los efectos de la altura, consiguiendo un resultado que los deja con la primera opción para seguir avanzando en el certamen.

Por su parte, Palestino recibió a Alianza de Lima con la presión de conseguir los tres puntos que los mantuvieran con vida en Copa Libertadores y respondió a las expectativas, imponiéndose por 3-0.

Y es que un centro de Brayan Véjar fue apenas despejado por un exigido Pedro Gallese, quien envió el balón a los pies de Francisco Duclós, que no controló y terminó marcando en propia puerta en 36 minutos.

En el complemento, Lucas Passerini, de buen partido, tras habilitación de César Cortés dejó atrás su mala racha y anotó el segundo gol en el 64’. La sentencia final la puso el joven Fabián Ahumada, que en el 78’ definió con un fuerte disparo de zurda el tercero.

Así, Palestino sumó 4 unidades y de momento es segundo en el Grupo A por debajo de Inter de Porto Alegre, que tiene 6, y sobre River Plate y Alianza Lima, que tienen 2 y 1 punto respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes