Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

Juicio de divorcio de Sergio Jadue deja en evidencia cómo sacó plata de Chile y el peculiar lugar donde la escondió en EE.UU

El relato de María Inés Facuse se llevó a cabo durante la tercera jornada del juicio de divorcio que ambos enfrentan.

Por
Compartir

Sergio Jadue continúa enfrentando el juicio para obtener el divorcio de María Inés Facuse, quien lo acompañó cuando abandonó el país en noviembre de 2015 en medio del escándalo por la corrupción al interior de la FIFA.

En medio de la tercera jornada de audiencia, donde se discute la pensión de alimentos que deberá pagar el ex timonel de la ANFP, la mujer reveló detalles de la salida del país de ambos la noche del 17 de noviembre de 2015, los que fueron consignados por Radio Cooperativa, medio presente en la instancia judicial.

“Cuando salimos de Chile, él traía 500 mil dólares en una mochila negra. Yo misma hice el retiro de ese dinero en una sucursal bancaria de Las Condes”, contó Facuse al juez, recordando además que en todo momento la acompañó un amigo de su entonces esposo a una sucursal de Corpbanca para después tomar el vuelo, obviando las reglas para transportar altas sumas de dinero de un país a otro.

Seguido a ello, indicó que “cuando él entró con su mochila a Estados Unidos y nos dejó el FBI en un hotel, el señor Jadue dejó la plata debajo del colchón y a nosotros nos cambiaron de habitación. Entonces el señor Jadue tuvo que llamar al FBI para informar que él había dejado dinero en esa habitación, porque en el hotel nos decían que nos teníamos que ir de ahí porque creían que era un narcotraficante”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#divorcio#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes