Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

Daniel Morón sería la carta del oficialismo de ByN para la presidencia

Con esto, el bloque liderado por Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle buscan impedir que Aníbal Mosa vuelva a la presidencia.

Por
Compartir

El próximo 29 de abril será una fecha clave para el futuro de Colo Colo. Ese día se realizarán las elecciones presidenciales de Blanco y Negro, donde Aníbal Mosa pretende volver a la testera en la cual estuvo antes de ser derrotado el año pasado por Gabriel Ruiz-Tagle.

Pero según dio a conocer El Mercurio, en el oficialismo (bloque liderado por Leonidas Vial y Ruiz-Tagle) saben que en un mano a mano perderían frente al empresario puertomontino, que cuenta con el apoyo del Club Social y Deportivo. Por eso, tendrían una carta guardada bajo la manga: Daniel Morón, histórico ex portero del Cacique campeón de la Copa Libertadores 1991 y actual director en la concesionaria como representante de la Corporación.

“La idea tiene mucho sentido. Ruiz-Tagle sabe que en el panorama actual pierde la presidencia con Mosa. Entonces, si su bloque le entrega los votos a Morón sería muy difícil que la Corporación diga no. Eso nuevamente dejaría a Mosa en inferioridad, con solo sus tres directores”, reconocieron al matutino desde Macul.

En tanto, el otrora cancerbero se mostró abierto a la idea de tomar el mandato: “Yo me debo a la Corporación y, por supuesto, a los socios e hinchas de Colo Colo. Si ellos me entregan su respaldo, por supuesto que estaría dispuesto a asumir la presidencia“.

Mi experiencia como director ha sido feliz, porque mi voz ha sido escuchada, representativa, ha tenido valor. Si solo hubiese sido un número, seguía con mi vida privada y listo”, complementó el “Loro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes