Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

Ojo, Rueda: Vargas marcó en goleada que acercó a Tigres a final de Concachampions

El delantero nacional abrió el camino para la contundente victoria del conjunto de la UANL, cuando a los 8' quedó solo para capturar un rebote del arquero.

Por
Compartir

Eduardo Vargas parece estar enviándole un mensaje a Reinaldo Rueda de cara a la Copa América. El delantero chileno volvió a anotar por Tigres, esta vez en la goleada por 3-0 frente al Santos Laguna, resultado que dejó al cuadro felino a un paso de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El delantero nacional abrió el camino para la contundente victoria del conjunto de la UANL, cuando a los 8′ quedó solo para capturar un rebote del arquero.

En tanto, el ecuatoriano Enner Valencia, con un cabezazo a los 27′ y un remate a los 37′ liquidó el compromiso para el equipo dirigido por Ricardo Ferreti ante el elenco de Diego Valdés, quien fue titular y jugó todo el partido.

Con este resultado, Tigres quedó a un paso de instalarse en la final de la Concachampions, y sólo una catástrofe en la revancha del próximo miércoles evitaría su lugar en la definición ante el ganador de la serie entre Monterrey y Sporting Kansas City, de Felipe Gutiérrez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes