Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2019

Alexis Sánchez ya tiene reemplazo en el Manchester United y su salida es cosa de tiempo

Según publica el sitio Express, se trata del atacante mexicano Hirving Lozano, de 23 años, quien milita en el PSV Eindhoven y quien está realizando un gran año. 

Por
Compartir

Nuevo comienzo de semana y en Inglaterra no paran de referirse a la posible partida de Alexis Sánchez del Manchester United de cara a la próxima temporada. Ahora, previo al crucial duelo que los Diablos Rojos tendrán el miércoles frente al Barcelona por Champions League, la prensa británica dio a conocer sobre otro reemplazante que tendría el técnico Ole Gunnar Solskjaer para el delantero chileno.

Según publica el sitio Express, se trata del atacante mexicano Hirving Lozano, de 23 años, quien milita en el PSV Eindhoven y quien está realizando un gran año.

En tanto, el diario Sport de España sostuvo: “Lozano ya ha marcado 17 goles esta temporada y estaría dispuesto a dar el salto a la Premier League. Su cláusula de rescisión sería de unos 30 millones de euros, una cantidad que el Manchester United podría aceptar teniendo en cuenta que sacará mucho más por la venta de Alexis Sánchez”.

Consignar que la semana pasada The Independent aseguró que el técnico noruego del conjunto de Old Trafford pensaba reemplazar al tocopillano repatriando al juvenil inglés Jadon Sancho, actualmente en el Borussia Dortmund de Alemania, y así juntarlo con Anthony Martial y Marcus Rashford en zona ofensiva.

Sánchez todavía se recupera de la lesión a la rodilla y que se perderá el duelo de este miércoles ante los catalanes, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes