Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2019

La U de Alfredo Arias no para de sufrir y ahora perderá a Augusto Barrios por seis meses

Es que en apenas 30 segundo de cotejo, el jugador sufrió una lesión a la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el campo del reducto de Ñuñoa.

Por
Compartir

La Universidad de Chile de Alfredo Arias es puro sufrimiento. El empate frente a Unión La Calera en el Estadio Nacional mantuvo al cuadro azul en zona de descenso y además dejó al cuadro del técnico uruguayo con una sensible baja.

Es que en apenas 30 segundo de cotejo, Augusto Barrios sufrió una lesión a la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el campo del reducto de Ñuñoa.

Y este lunes se confirmó la gravedad de la dolencia, pues el parte médico del club confirmó que “Augusto Barrios, lamentablemente, durante el partido de ayer sufrió una rotura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla izquierda, cuyo diagnóstico fue confirmado hoy con una resonancia magnética”.

En la misiva, además se agregó que por esta lesión, el futbolista “deberá ser intervenido quirúrgicamente durante las próximas semanas y con un tiempo de recuperación de seis meses”.

De esta manera, el ex San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta podrá volver a las canchas recién en octubre, en la parte final del Campeonato.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alfredo Arias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes