Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2019

Darío Franco vuelve a Chile para salvar a San Luis tras su pobre paso por la U

El argentino fue oficializado este martes por el conjunto canario para reemplazar a su compatriota Nicolás Frutos, quien fue despedido hace algunos días por la mala campaña.

Por
Compartir

Un viejo conocido regresa a dirigir al fútbol chileno. Se trata de Darío Franco, ex técnico de Universidad de Chile, quien fue confirmado como nuevo entrenador de San Luis de Quillota, elenco de la Primera B.

El argentino fue oficializado este martes por el conjunto canario para reemplazar a su compatriota Nicolás Frutos, quien fue despedido hace algunos días por la mala campaña que tiene al equipo en las últimas posiciones del certamen (14° casillero, a tres de la zona de descenso).

“San Luis de Quillota ha llegado a un acuerdo con el estratega argentino Darío Franco, quien arriba mañana al país para dirigir su primera práctica y luego ser presentado durante la tarde-noche”, anunció el equipo quillotano en sus redes sociales.

Esta será la segunda experiencia del cordobés en el balompié criollo. En 2013, llegó a Universidad de Chile para reemplazar a Jorge Sampaoli, quien había partido a la Roja, pero tuvo un pobre y breve paso por los azules y fue desvinculado en el inicio del segundo semestre de ese año. Eso sí, con los estudiantiles conquistó la Copa Chile.

Franco, además, tiene como experiencia el haber dirigido a Atlas de México, Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe e Instituto de Córdoba, su último club, entre otros. ¡Bienvenido al Club del Centenario!”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dario Franco#San Luis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes