Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2019

Johnny Herrera: “Nunca le eché la culpa a la barra, pero sí nos desconcertaron”

El golero de la Universidad de Chile agregó que "obviamente las sanciones nos van a perjudicar, ya que nuestra gente es muy importante para nosotros".

Por
Compartir

Continúan las reacciones por la pirotecnia prohibida que lanzó la barra de Universidad de Chile en el Estadio Nacional durante el partido frente a Unión La Calera, por la que el cuadro azul arriesga una nueva sanción.

Ahora, el portero y capitán de los estudiantiles, Johnny Herrera, volvió a referirse a los incidentes en el reducto de Ñuñoa y la supuesta responsabilidad de los fanáticos en el empate ante los “cementeros”.

“Nunca les eché la culpa (a la barra azul) por el resultado, pero sí nos desconcertaron, y obviamente las sanciones nos van a perjudicar, ya que nuestra gente es muy importante para nosotros”, reconoció el golero a Las Últimas Noticias.

Además, comentó las acusaciones de la barra contra Carabineros y el supuesto vínculo con la Garra Blanca: “Fue contra Carabineros por quitarles un lienzo en Antofagasta y que después el mismo apareciera en la barra de Colo Colo. Creo que sería bueno investigar bien y dejar claro el tema”.

“Tratamos de hacer lo posible por una buena convivencia. Esta vez es un tema delicado, ya que involucra a Carabineros. Tienen pruebas suficientes para demostrarlo”, añadió.

Sobre la reducción del aforo que ya anunció Estadio Seguro y la Intendencia de la Región Metropolitana, Herrera dijo: “Son medidas que se deben tomar. Pero también hay que investigar el tema Carabineros-barra. Es grave ese punto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes