Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Johnny Herrera: “Nunca le eché la culpa a la barra, pero sí nos desconcertaron”

El golero de la Universidad de Chile agregó que "obviamente las sanciones nos van a perjudicar, ya que nuestra gente es muy importante para nosotros".

Johnny Herrera: “Nunca le eché la culpa a la barra, pero sí nos desconcertaron”
Por 9 de Abril de 2019

Continúan las reacciones por la pirotecnia prohibida que lanzó la barra de Universidad de Chile en el Estadio Nacional durante el partido frente a Unión La Calera, por la que el cuadro azul arriesga una nueva sanción.

Ahora, el portero y capitán de los estudiantiles, Johnny Herrera, volvió a referirse a los incidentes en el reducto de Ñuñoa y la supuesta responsabilidad de los fanáticos en el empate ante los “cementeros”.

“Nunca les eché la culpa (a la barra azul) por el resultado, pero sí nos desconcertaron, y obviamente las sanciones nos van a perjudicar, ya que nuestra gente es muy importante para nosotros”, reconoció el golero a Las Últimas Noticias.

Además, comentó las acusaciones de la barra contra Carabineros y el supuesto vínculo con la Garra Blanca: “Fue contra Carabineros por quitarles un lienzo en Antofagasta y que después el mismo apareciera en la barra de Colo Colo. Creo que sería bueno investigar bien y dejar claro el tema”.

“Tratamos de hacer lo posible por una buena convivencia. Esta vez es un tema delicado, ya que involucra a Carabineros. Tienen pruebas suficientes para demostrarlo”, añadió.

Sobre la reducción del aforo que ya anunció Estadio Seguro y la Intendencia de la Región Metropolitana, Herrera dijo: “Son medidas que se deben tomar. Pero también hay que investigar el tema Carabineros-barra. Es grave ese punto”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día