Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

Ole Gunnar Solskjaer: “Desconozco si Alexis Sánchez está disponible ante West Ham, podría ser ante Barcelona”

Manchester United y el West Ham de Manuel Pellegrini se medirán este sábado a las 12:30 horas, por la 34° fecha de la Premier League.

Por
Compartir

“Alexis Sánchez hizo su primera sesión con el equipo hoy. Ya no está lesionado. Estará disponible para el partido del fin de semana ante el West Ham”.

Con esas declaraciones el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, adelantaba el martes el posible regreso a las canchas del delantero chileno para el duelo de este sábado frente al cuadro de Manuel Pellegrini. Sin embargo, ahora el estratego puso en duda.

“Está entrenando con nosotros, lo ha hecho dos veces y también lo hará hoy. No estoy seguro de si se encuentra disponible para jugar con West Ham, está libre de su lesión, pero desconozco si es que está completamente recuperado”, expresó el DT en la conferencia de prensa previa al cotejo ante los Hammers.

Eso sí, el adiestrador de los Diablos Rojos añadió: “Lo más seguro, quizás, es que esté para el partido con Barcelona, así que lo veremos”.

Manchester United y el West Ham de Manuel Pellegrini se medirán este sábado a las 12:30 horas, por la 34° fecha de la Premier League, mientras que el martes 16 de abril visitará al cuadro catalán de Arturo Vidal en el Camp Nou por la revancha de los cuartos de final de la Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes