Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

Reinaldo Rueda estará a cargo de la Roja Sub 23 para el Preolímpico de Colombia

El entrenador del equipo adulto estará a cargo de la selección que además disputará el Torneo Maurice Revello en Francia.

Por
Compartir

La ANFP confirmó que el actual entrenador de la selección chilena adulta, Reinaldo Rueda, estará a cargo del equipo Sub 23 que disputará el torneo Preolímpico que se disputará entre el 15 de enero y 2 de febrero de 2020 en Colombia.

Sobre su llegada al equipo Sub 23, el colombiano afirmó que “esto nos ayuda a ampliar el espectro de jugadores elegibles en el proceso clasificatorio mundialista. También genera un beneficio deportivo para nuestros talentos porque tendrán la oportunidad de medirse contra potencias europeas a esta edad“.

El proceso del cuadro juvenil comenzará con el Torneo Maurice Revello (anteriormente conocido como Esperanzas de Toulón), el que se jugará durante el mes de junio en Francia. Como en aquella fecha el director técnico estará en la Copa América, el equipo estará encabezado de manera temporal por Bernardo Redín.

La Roja estará en el Grupo A de este campeonato, donde se enfrentará con Portugal (1 de junio), Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia#Reinaldo Rueda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes