Secciones
Deportes

Christiane Endler fue elegida como mejor arquera de la liga francesa femenina

La capitana de la Roja fue condecorada este lunes por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que realizó una gala para premiar a las mejores jugadoras de la temporada 2018-2019.

Desde hace rato que Christiane Endler está demostrando que es una de las mejores arqueras del mundo con grandes actuaciones por la Selección chilena como en el Paris Saint-Germain.

Y el destacado nivel exhibido en el cuadro parisino le significó recibir una nueva distinción. Es que la criolla fue elegida como la mejor portera de la liga francesa femenina.

La capitana de la Roja fue condecorada este lunes por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que realizó una gala para premiar a las mejores jugadoras de la temporada 2018-2019 tras una votación en donde participaron entrenadores y jugadoras.

Consignar que con el PSG Endler obtuvo la Copa de Francia 2018, que fue su primer título en Europa, pues antes sólo registraba en su bitácora cuatro trofeos nacionales con Colo Colo.

Con esto, la arquera chilena suma un gran envión de cara a su participación con la Roja en el Mundial femenino que se disputará en Francia.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut