El ex tenista Marcelo “Chino” Ríos decidió bajar considerablemente el precio de la mansión que posee en el exclusivo sector de Valle Escondido de Lo Barnechea, la que tiene a la venta desde diciembre de 2016.
La propiedad del ex número uno del mundo, que actualmente vive en Estados Unidos, consiste en una lujosa casa de 1.290 metros cuadrados construidos y 3.670 metros cuadrados de terreno. Cuenta con seis dormitorios, nueve baños, escritorio, sala de juegos, sala de cine, piscina temperada, cocina equipada, estacionamiento para 10 autos y una moderna terraza en el techo.
Según lo informado por Diario Financiero, el precio inicial del recinto fue de 200 mil UF, equivalentes a $5.265 millones. El valor actual está en 156 mil UF, unos $4.300 millones. Aquello implica una rebaja de casi $1.000 millones en dos años.
La casa, construida por el arquitecto Gonzalo Mardones, tiene además un jacuzzi de tamaño familia, un walk-in closet de 70 metros cuadrados y una cancha de patinaje. El diseño de la construcción incluso fue premiado con el Spark Spaces Gold Award.