Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Arturo Vidal y Alexis Sánchez entraron sobre el final en goleada del Barcelona al Manchester United

Con esto, el cuadro culé y el formado en Colo Colo clasificaron a las semifinales de la Champions League y cada vez asoman como favoritos para quedarse con la corona.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez entraron sobre el final en goleada del Barcelona al Manchester United
Por 16 de abril de 2019

Otro paso para el Barcelona y Arturo Vidal en su objetivo de conquistar el título de la Champions League. El cuadro del chileno abrochó este martes la llave frente al Manchester United de Alexis Sánchez con una goleada por 3-0 en el estadio Camp Nou y avanzó a las semifinales del certamen.

Al igual que en la ida, el “Rey” ingresó sobre el final, a los 75′, mientras que el tocopillano volvió a las canchas tras la lesión sufrida a la rodilla a principios de marzo. El delantero entró a los 79′ y fue aplaudido por los hinchas catalanes que no olvidan su paso por el club.

Después de la victoria por 1-0 en Old Trafford, el equipo culé buscaba completar la tarea ante unos ingleses que se ilusionaban con dar vuelta el compromiso, tal como lo hicieron en octavos ante el poderoso Parios Saint-Germain. Pero estuvieron lejos de hacerlo.

Eso fue porque el conjunto blaugrana tuvo a Lionel Messi, su máxima estrella, inspirado y necesitó cuatro minutos para darle un mazazo a los forasteros.

A los 16′ el astro argentino tomó el balón y tras eludir de manera magistral a rivales, definió con un tiro rasante. En tanto, a los 20′, la “Pulga” sacó un remate en la entrada del área y el portero David de Gea reaccionó de mala forma y se le escapó el esférico groseramente.

En el complemento, el brasileño Philippe Coutinho liquidó todo a los 61′ con un tiro inalcanzable para el cancerbero hispano.

En los 89′, Alexis tuvo el descuento para los británicos, pero el meta Marc-André ter Stegen estuvo atento para ahogar el grito de gol.

Con esto, el Barcelona y Vidal clasificaron a las semifinales de la Champions League y cada vez asoman como favoritos para quedarse con la corona.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día