Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Alexis Sánchez en su vuelta a Barcelona: “Pasé momentos lindos”

"Entré, escuché los aplausos y la verdad que muy contento. Pasé momentos lindos, ganamos lindas cosas aquí y compartí con grandes jugadores y nada, me voy contento por volver de mi lesión", declaró.

Alexis Sánchez en su vuelta a Barcelona: “Pasé momentos lindos”
Por 17 de Abril de 2019

Alexis Sánchez volvió a pisar el césped del Camp Nou, esta vez con la camiseta del Manchester United, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El tocopillano retornaba a las canchas tras una lesión que lo mantuvo fuera del equipo desde el 1 de marzo, y en 11 minutos estuvo cerca de anotar el descuento de los Diablos Rojos, pero una soberbia intervención de Ter Stegen lo evitó.

Tras el partido, que marcó la eliminación del United, Alexis destacó la ovación que recibió del público local cuando saltó al terreno de juego.

“Entré, escuché los aplausos y la verdad que muy contento. Pasé momentos lindos, ganamos lindas cosas aquí y compartí con grandes jugadores y nada, me voy contento por volver de mi lesión”, declaró.

Consultado sobre la caída 0-3 de Manchester, Sánchez apuntó que “empezamos muy bien, atacando arriba. Tuvimos ocasiones claras pero es bueno esto es fútbol, es Champions, te equivocas o fallas… más encima el Barça y en su casa. Bueno, ustedes saben lo que es el Barça”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día