Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

VIDEO | La espectacular parodia que reúne a la Roja al puro estilo de Avengers: End Game

Doblao, conocido por hacer parodias simulando voces, realizó un montaje colocando a los jugadores de la selección chilena con la misión de obtener el título de la Copa América de Brasil.

Por
Compartir

Falta una semana para el esperado estreno de Avengers: Endgame y todos están expectantes con la película que sellará el universo cinematográfico de Marvel y que arrancó hace 10 años.

Es por eso que Doblao, conocido por hacer parodias simulando voces, realizó un espectacular montaje colocando a los jugadores de la Selección chilena con la misión de obtener el título de la Copa América de Brasil.

“Regresen: Por el Tri”, se llama el video que la rompe en redes sociales y en donde se reúnen Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Jean Beausejour, Mauricio Isla y Charles Aránguiz emulando a los superhéroes de Marvel.

Pero sin dudas, el mejor momento de este trailer es cuando Vidal, quien personifica a Tony Stark, hace las paces con Bravo, quien es el Capitán América. “¿Vai a confiar en mí o no?”, le dice “Celia Punk” a l portero del Manchester City, quien responde con un “lo haré”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes